sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

¿Cuándo se cambia la ropa el jurado de La Voz Argentina y empiezan las batallas?

¿Cuándo se cambia la ropa el jurado de La Voz Argentina y empiezan las batallas?
Nueva fecha de La Voz Argentina: ¿cuándo llegan las batallas al programa?

El programa de Telefe avanza de etapa y ya se sabe la fecha en que La Sole, Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky tendrán un look diferente. ¿Quiénes son los cuatro nuevos coaches?

“La Voz Argentina” (Telefe) sigue adelante y se prepara para una de las etapas más emocionantes: las batallas. Es que, luego de las audiciones a ciegas, el talent show debe achicar la nómina de participantes para avanzar hacia las rondas finales, donde el jurado (Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky) y el público elegirán al ganador.

¿Cuándo comienzan las batallas en La Voz Argentina?

Se espera que la etapa de batallas empiece el miércoles 28 de julio, a las 22.30. Es decir, quedan pocos programas de “La Voz Argentina” con las audiciones a ciegas (jueves 22, domingo 25, lunes 26 y martes 27). Ya los equipos de los coaches están prácticamente completos (24 en cada uno es el máximo) y solo resta definir a los últimos afortunados en lograr que los jurados den vuelta sus sillas y así pasar de ronda.

Un detalle que alegrará a los seguidores de “La Voz Argentina”: se evalúa una emisión extra del programa los días viernes.

La Voz Argentina 2021 se emite a las 22.30 por Telefe

En la fase de batallas, los coaches reducen sus equipos y ponen a competir a dos participantes. Puede haber robos de concursantes.

Los cuatro nuevos jurados de La Voz Argentina 2021

Desde la etapa de batallas, los jurados tradicionales tendrán a co-coaches que guiarán a los participantes en cuanto a su interpretación y canción asignada para lucirse más y encontrar su diferencial.

Aparecerán pronto como invitados de “La Voz Argentina” Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole -hace poco estuvo en el programa de Jimmy Fallon en EEUU- y Cazzu, según anticipó Diario Show.

Miranda!, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi y Cazzu serán los nuevos jurados invitados a La Voz Argentina 2021 - Los Andes

El regreso de Ale Sergi y Juliana Gattas es muy celebrado por los fanáticos del programa. El dúo pop ya había sido jurado de la primera temporada de “La Voz Argentina” en 2012.

Resta confirmar la participación de Abel Pintos, de quien también se especuló una intervención especial en el talent show de Telefe. ¿Estará en las batallas? ¿En los knockouts? ¿O cantará en vivo en el estudio’

¿Por qué el jurado de La Voz Argentina no se cambia la ropa?

A diario, los seguidores de “La Voz Argentina” cuestionan a los jurados porque desde el 24 de junio, fecha en que inició la tercera temporada, usan la misma ropa.

Lali utiliza un pantalón de cuero negro, remera blanca y campera negra de cuero con tachas. La Sole luce preciosa con un short color manteca y chaqueta a tono, con flecos en las mangas.

Desde el inicio, los cuatro jurados usan la misma ropa. ¿Por qué? - La Voz

En el caso de los hermanos Montaner, pantalón negro con camisa blanca y campera de cuero y pantalón igual pero con remera negra y campera con arabescos dorados. Mientras que papá Ricardo opta por el look total black siempre eficaz.

La razón es sencilla: las audiciones a ciegas se grabaron durante varios días. Para facilitar la edición y el orden de los participantes en el programa, los coaches siempre se vistieron y peinaron igual. Cada jurado tenía tres mudas idénticas, así que nada de olores raros.

¿Cuándo se cambia la ropa el jurado de La Voz Argentina?

Recién en las batallas ya grabadas (28 de julio), podrá verse a Lali, La Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner con otro vestuario. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes