¿Qué sintió Miranda! al ser desplazado por Mau y Ricky en La Voz Argentina?

¿Qué sintió Miranda! al ser desplazado por Mau y Ricky en La Voz Argentina?
Miranda!, el dúo que fue coach en La Voz Argentina y que cerca de regresar al ciclo

El dúo formado por Juliana Gattas y Ale Sergi no participa de la edición 2021 del programa de canto de Telefe, aunque los rumores apuntan de que todo cambiará en breve.

Telefe está quedándose con el rating de todas las noches gracias a La voz Argentinay a sus participantes que la rompen cantando. Pero también a algunos escándalos relacionados al mundo del espectáculo, como lo que pasó con Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Y ahora parece que se armó otro revuelo con el dúo Miranda! y Mau y Ricky Montaner. Lo cierto es que Juliana Gattas y Ale Sergi fueron reemplazados por los hermanos y eso no habría gustado mucho.

La Voz Argentina 2021: actual jurado con Lali, La Sole, Montaner y Mau y Ricky -

¿Se van Mau y Ricky de La Voz Argentina?

En cada emisión, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos se convierten en los superhéroes y heroínas de cantantes amateurs que buscan cumplir su sueño de ser profesionales. Así como lo fueron los músicos argentinos en el 2012, en la primera edición del reality.

Miranda! ocupó el sillón doble junto con La Sole, Axel y José Luis Rodríguez “El Puma” y tras ser desplazados por los jóvenes que marcan tendencia, hay un rumor de que podrían volver a la pantalla de las pelotas.

Los altos cargos de Telefe están en tratativas de incorporar a los dos ex-coaches para la siguiente etapa del ciclo de talentos. Juliana y Ale serían ayudantes en las batallas, en los enfrentamientos de los cantantes del mismo Team que se eliminarán entre ellos para avanzar hacia la gran final.

Miranda! se volvió sensación con su participación en “La voz Argentina” y ahora redoblará la apuesta al estar en un nuevo rol. Pero solo queda por ver a qué equipo asistirá, y todo indicaría que no será el de Mau y Ricky.

Los artistas que fueron ayudantes de los coaches en La Voz Argentina

Tal vez no todos los argentinos sabían que cada uno de los equipos de “La voz Argentina” son ayudados por artistas súper talentosos.

En la última edición del reality, Becky G estuvo junto a Axel; Cali y El Dandee ayudaron a Tini Stoessel; Mau y Ricky apoyaron a los artistas de su padre, y Kany García apoyó al team de Soledad Pastorutti.

Y en 2012, cuando Miranda! fue coach, Axel trabajó con Noel Schajris (ex Sin Banderas); Coti Sorokin acompañó a La Sole, Nito Mestre a José Luis “El Puma” Rodríguez e Hilda Lizarazu trabajó a la par de Ale y Juliana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA