Con una malla híper cavada y copa en mano, Thalía celebró a la orilla de la pileta y deslumbró en Instagram

Thalía hipnotizó con un look patriótico a la orilla de la pileta
Thalía hipnotizó con un look patriótico a la orilla de la pileta

La artista mexicana festejó el Día de la Independencia norteamericana con un traje de baño que lleva los colores de la bandera y las estrellas características. Una bomba sexy.

El 04 de Julio, Thalía celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos con una sesión de fotos tan divertida como sensual, a la orilla de su pileta. La artista mexicana se mostró en traje de baño y dejó al descubierto sus curvas naturales y demostró que los años le sientan muy bien.

La cantante protagonizó una sesión de fotos que despertó el suspiro de muchos de sus seguidores. Y es que se puso una malla enteriza híper cavada y con aberturas en sus costillas con los mismos colores de la bandera de Estados Unidos. “Happy 4th”, escribió y le llovieron los Me Gusta.

En el jardín de su propiedad, Thalía jugó con un look patriota mientras levantaba su copa y lucía sus joyas en rojo y plata, sus gafas de sol rojas y un pañuelo en la cabeza respetando los colores azules, blanco y rojo.

La artista internacional tiene 17.7 millones de seguidores y le dejaron miles de corazoncitos, llamitas de fuego y cientos de halagos por su figura y naturalidad: “Hermosa”, “Cada vez más guapa”, “WOW”, “Reina”, fueron de los más escritos.

Además, la cantante jugó a limpiar la pileta frente a cámara por lo que agarró las herramientas y sedujo a todos. Al ritmo de “Born in the U.S.A”, canción de Bruce Springsteen, la mexicana enamoró a sus fans repartidos por todo el mundo y se divirtió en el verano norteamericano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA