Diego Maradona Junior besó a su hijo en la boca y generó una fuerte polémica en redes

Diego Maradona Junior besó a su hijo en la boca y generó una fuerte polémica en redes
Diego Maradona Junior fue criticado en redes por besar a su hijo menor.

El hijo de Diego Armando Maradona compartió un video en el que besa al pequeño de tres años y fue repudiado.

Diego Maradona Junior fue blanco de críticas luego de que él mismo publicó una historia en la que besa a su hijo de tres años en la boca. El video se viralizó en poco tiempo y generó polémica, incluso Cinthia Fernández se sumó al repudio y sus seguidores le pidieron que lo denuncie.

En el video se lo ve al pequeño Diego Matías hablando mientras come helado y su padre lo interrumpe con un beso prolongado, lo que molestó a los usuarios. En redes consideraron que el hijo de Maradona estuvo “fuera de lugar”, “anormal” y hasta lo vieron como “un abuso”, entre otros comentarios.

Una de las primeras en salir a repudiar el accionar del hijo mayor del Diez fue Cinthia Fernández. La modelo subió el video a su cuenta de Twitter tapándole la cara la menor y escribió: “Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya”.

Finalmente, Diego Junior salió a responder a través de sus historias de Instagram y fue contundente. “Estoy acá para contestarle a todos los idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome por darle un beso a mi hijo”, comenzó.

Sí, se lo voy a dar porque lo amo y le voy a dar un beso siempre. No son problema de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo”, expresó.

“Tengo todos los mensajes grabados y guardados. Es un asco, los enfermos son ustedes”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA