Luego de su declaración ante la Justicia, la madre de Chano aseguró que el cantante no agredió al policía

Marina Charpentier además, habría afirmado que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Chano Moreno Charpentier aún permanece internado tras haber recibido un disparo de un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes. Su mamá, Marina Charpentier, declaró ante la Justicia qué pasó esa tremenda noche.

La madre del músico declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo ocurrido la noche en la que el artista fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara, en su casa de Exaltación de la Cruz, según Ciudad Magazine.

Según informaron algunas fuentes judiciales, Marina aseguró que su hijo no agredió físicamente a ninguno de los presentes y que, a diferencia de lo que declaró Amendolara, ella no lo vio empuñar el cuchillo. Además, remarcó que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Chano Carpentier se encuentra internado
Chano Carpentier se encuentra internado

Marina llegó al lugar junto a su pareja, José Ottonello, que también declaró pese a esa noche no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA