Luego de los rumores de romance, Esteban Lamothe rompió el silencio y habló sobre Ángela Leiva

Luego de los rumores de romance, Esteban Lamothe rompió el silencio y habló sobre Ángela Leiva
El actor negó que exista una relación entre ellos.

El actor no dudó en salir a dar su versión de los hechos con su compañera de elenco de la nueva historia de Polka.

Los rumores sobre un romance secreto entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva crecen día a día al punto que Marcelo Tinelli, en la pista de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y antes de la performance de la artista no dudó en preguntar para saber más al respecto.

Hace algunas semanas Leiva confirmó que la relación con su novio terminó luego de años y, a partir de ahí, se la vinculó con su compañero de ficción por la excesiva buena onda y los posteos de ambos en las redes sociales.

A pesar de todo, Ángela negó todo con respecto a la nueva relación y se mostró incómoda ante los cuestionamiento de Tinelli. Finalmente Leiva dijo sobre Lamothe: “creo que él tiene novia…¡somos muy buenos compañeros y nos reímos mucho juntos! Pero no me tocó un pelo”, dijo la morocha.

Ahora fue el turno de Esteban Lamothe quien habló del tema durante una entrevista con Mitre Live y consultado sobre la posible relación con su compañera dijo: “Nada que ver con ella…yo estoy en pareja”, dijo el actor en referencia a Katia Szechtman, su novia desde hace años.

“La vi cuatro veces y apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos. Es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón, pero nada que ver con ella”, dijo Lamothe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA