jueves 21 de enero de 2021

El actor se atrevió a una picante entrevista y reveló varias de sus intimidades.
Da La Nota

El inseguro lugar donde Esteban Lamothe guarda sus grabaciones más picantes

El actor no solo confesó que tiene tanto fotos como videos subidos de tono sino que las guarda en un lugar de muy fácil acceso.

El actor se atrevió a una picante entrevista y reveló varias de sus intimidades.

En diálogo con Pampita online, Esteban Lamothe se atrevió a revelar muchos detalles de lo que hace en su intimidad, y de los recuerdos que decide guardar. Ante la pregunta de Pampita sobre el “sexting”, el actor no tuvo problema en contar que se saca varias fotos “hot” y que además suele grabarse teniendo relaciones. Ante la consulta si estas postales son para parejas, Lamothe contestó: “Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara”, dijo, aunque nunca se negó a la posibilidad de ello en el futuro.

Pampita recordó entonces el drama en el que terminó envuelta sobre la foto de Luciano Castro, hace ya casi un año: “Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas”

Pero ante la duda del panel, y con la inquisitiva pregunta de Cora Debarbieri, “¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?”, Esteban no tuvo problema en reconocer: “¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento.”

Y ya divertido tuvo que confesar su escondite para tan codiciado material: “Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto”. A lo que Matilda Blanco dijo de manera picara: “Estamos enviando un comando a robarte el celular”.