viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Luego de los rumores, aparecieron fotos que confirmarían la relación de Gastón Dalmau y José Navarro

Luego de los rumores, aparecieron fotos que confirmarían la relación de Gastón Dalmau y José Navarro
Las imágenes que confirmarían la relación.

El finalista de “MasterChef Celebrity” está ansioso por volver a Los Ángeles para reencontrarse con su supuesta pareja y la mascota que tienen en común.

Este martes, durante la competencia en “MasterChef Celebrity” (Telefé), Santiago del Moro consultó a Gastón Dalmau que, si en caso de pasar a la final, a quiénes le gustaría invitar de su familia.

Sin dudarlo el actor respondió: “Mis papás no pueden venir, están a 600 km y salieron del Covid hace poquito. Están bien, pero bueno. Extraño a todos la verdad, eso de poder comer un asado en familia los fines de semana. No es fácil… Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, dijo para sorpresa de todos los televidentes del programa más exitoso de la televisión argentina.

Redes de Gastón DalmauGastón Dalmau

A partir de las declaraciones del ex “Casi Ángeles”, muchos portales y usuarios de las redes sociales comenzaron a indagar en las plataformas del actor y finalmente descubrieron a quien sería pareja del argentino.

Se trata de José Navarro, un joven español que trabaja como community manager de la exitosa cadena de cines IMAX.

Redes de Gastón DalmauGastón Dalmau

A través de las publicaciones de ambos, muchos usuarios pudieron reconocer lugares similares en donde los jóvenes se tomaron varias fotos por separado sin la intención de hacer público su amor.

Redes de Gastón DalmauGastón Dalmau

Instalado como uno de los favoritos de reality de cocina de Telefé, el actor volvió luego de siete años de vivir en el exterior y se ganó el cariño de muchos que lo quieren ver como el gran vencedor del programa de formato internacional.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes