domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Luciano Castro volvió a la casa que compartía con Sabrina Rojas y sus hijos

Luciano Castro volvió a la casa que compartía con Sabrina Rojas y sus hijos
El actor visitó a su familia

El actor visitó a su hija con motivo de su cumpleaños y le llevó un emotivo obsequio.

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendió al ambiente del espectáculo por ser sorpresivo y en excelentes términos.

Ya con una crisis en 2019, la pareja apostó a la familia pero no pudo llevar adelante los problemas y desencuentros que acarreaban desde hace tiempo.

Con la decisión conjunta y en el mejor de los climas, los actores dejaron de convivir pero la relación laboral continuó en la obra “Desnudos” que ambos comparten con otros actores.

Por estos días y con motivo del cumpleaños de la hija mayor de la pareja, Castro visitó la casa en la que vivía para estar junto a Esperanza que cumplió 8 años.

Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a dos fotos abrazados y con un ramo de flores.

La publicación alcanzó más de 54 mil “likes” y mensajes de apoyo al actor y a su hija: “Muy feliz cumple hermosa❤️”, “Qué lindos”, “Puro amor”, entre otros mensajes y reacciones de Juan Minujín, Nancy Duplaá, Sabrina Garciarena, Luciano Cáceres, entre otros.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes