“Dios me tiró segundo”, la simpática teoría del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

“Dios me tiró segundo”, la simpática teoría del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas junto a su hijo Fausto

A semanas de la separación de la famosa pareja, la modelo publicó un video donde el protagonista es su hijo Fausto.

Hace pocos días, Sabrina Rojas utilizó sus redes sociales para confirmar su separación de Luciano Castro. Sin embargo, se han mostrado en su cuenta de Instagram compartiendo momentos en armonía y cordialidad, junto a sus dos hijos, Esmeralda y Fausto, aunque ya es un hecho que viven en casas separadas.

Ahora, Sabrina, en sus stories de Instagram publicó un tierno video de una conversación con su hijo menor, Fausto. El pequeño, llorando, hace declaraciones que llenaron de ternura a su mamá con un planteo sobre por qué él nació segundo, luego de su hermana Esmeralda.

Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

“Llora porque es el menor”, cuenta la actriz al comienzo de las imágenes, donde vemos en un primer plano al pequeño, con lágrimas en sus ojos y bastante compungido. “No es justo que ella sea la más grande…”, dice el niño en referencia a su hermanita mayor. “Porque Dios me tiró segundo”, concluyó Fausto en las quejas que pone a su madre por haber nacido después de Esmeralda.

Fausto, hijo menor de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA