Luciano Castro protagoniza, con muy poca ropa, el primer videoclip musical de Flor Vigna

La rubia confirmó que su novio será el protagonista de su primer video musical.
La rubia confirmó que su novio será el protagonista de su primer video musical.

La actriz grabó el clip de su último tema y contó con el apoyo incondicional del actor, que prestó su escultural cuerpo para el debut de su pareja.

Más enamorados y cómplices que nunca, Luciano Castro y Flor Vigna comparten gustos similares y además de ir todos los días al gimnasio, ahora apuestan juntos a la nueva pasión de la rubia.

Dedicada a su carrera musical, la ex participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) grabó las escenas para su nuevo video y fue Luciano Castro quién protagonizó la historia.

Fue en “LAM” (El Trece) donde Ángel de Brito contó la novedad junto a Maite Peñoñori quien explicó: “Luciano Castro es el protagonista del nuevo video de Flor Vigna y tenemos imágenes del momento”, comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: “Es un reggaetón muy fogozo, que va a ver de todo… porque yo le pregunté si iba a haber besos. El video sale el 11/11 y Flor me envió un audio en donde me cuenta un poquito del próximo lanzamiento”, comentó Maite.

Apareció una foto de Luciano Castro con poca ropa junto a Flor Vigna y todo apunta a que es el protagonista del video musical de la cantante.
Apareció una foto de Luciano Castro con poca ropa junto a Flor Vigna y todo apunta a que es el protagonista del video musical de la cantante.

Luego la periodista compartió con su equipo el audio de la actriz a quien se le escucho decir: “La info se filtró y Lu va a ser el protagonista del video, es tremendo, la rompió toda y los grabamos el miércoles y otra parte el domingo… los van a ver como nunca lo vieron porque hace algo diferente”, cerró la ex de Nico Occhiato muy entusiasmada.

Para cerrar de Brito comentó que el vestuario de Luciano Castro, que es una especie de pañal, le hizo creer que verían un show de telas, tal como hizo la rubia en su paso por la pista de Marcelo Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA