Luciano Castro y Flor Vigna publicaron su primera historia juntos: amor y mucho gym

La pareja comparte muchas actividades y disfruta de su amor.
La pareja comparte muchas actividades y disfruta de su amor.

Los famosos se muestran unidos y se divierten a través de sus redes sociales. Romance y sudor.

Hace algunas semanas, la noticia del noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro sorprendió a muchos, especialmente a Sabrina Rojas quien no sabía nada al respecto.

La mendocina informó a Castro sobre su reciente relación con el Tucu López, pero no estaba al tanto de que el padre de sus hijos estaba conociendo a la bailarina.

Redes de Flor Vigna
Redes de Flor Vigna

Según rumores, Castro y Vigna se conocerían desde antes que el ex “Jugate Conmigo” dejara la casa que compartió con su ex mujer y sus pequeños hijos.

Ahora y más unidos que nunca, Luciano y Florencia hacen lo que más les gusta y su rutina diaria comienza con un intenso entrenamiento en el gimnasio en donde se vieron por primera vez.

Redes de Flor Vigna
Redes de Flor Vigna

A punto de grabar el primer video de su carrera musical Flor Vigna entrenó bajo las directivas de Julieta Puente quien usó sus redes sociales para escribir: “Esta mujer mañana graba su videoclip y yo la admiro, tan luchadora, mereces todo!” dijo la personal trainer.

También Vigna compartió una breve filmación de Luciano ejercitando brazos que acompañó con una canción romántica que demuestra el excelente momento personal que viven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA