El insólito e hilarante video de Flor Vigna sobre como queda “después de un Luciano Castro”

La bailarina compartió un divertido video en las redes sociales.
La bailarina compartió un divertido video en las redes sociales.

La rubia bromeó con sus fanáticos sobre su fogosa y nueva relación con el reconocido actor. El video lo compartió en sus redes y fue furor.

Luego de la confirmación de la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro, los actores se relajaron y disfrutan de su amor sin restricciones.

Si bien el noviazgo comenzó hace dos meses atrás, los mediáticos esperaron un tiempo para mostrarse sin problemas frente a todos y así lo hicieron al besarse en el gimnasio que comparten hace poco más de una semana.

Ahora y a través de sus redes sociales, Flor Vigna compartió un divertido video en donde mostró a modo de broma cómo la deja la fogosa relación con el ex Jugate Conmigo.

“Después de un Luciano Castro”, escribió la rubia y sus fanáticos enloquecieron y festejaron la publicación de la ex participante de “ShowMatch: La Academia (El Trece).

En el programa de Carmen Barbieri compartieron el posteo y se divirtieron con las ocurrencias de la mediática: “La dejó de cama. ¡Me encantó! Ella tiene humor, me encanta esta mujer. La amo. Es divertida y tiene humor”, dijo la madre de Fede Bal y pidió a la producción que la inviten pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA