Flor Vigna y Luciano Castro ya no se esconden y entrenaron juntos a la vista de todos

Los actores ya no ocultan su amor
Los actores ya no ocultan su amor

En el gimnasio donde se conocieron, los mediáticos disfrutaron del ejercicio al sol cerca del río.

Esta semana y luego de que los vieran a los besos en un exclusivo gimnasio de zona norte, Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su relación que nació hace dos meses y que recién ahora quisieron anunciar.

El actor, ex de Sabrina Rojas se mostró feliz al hablar con la prensa y si bien tuvo prudencia a la hora de hablar se mostró relajado y pleno por el momento personal que le toca vivir.

Los actores entrenando
Los actores entrenando

También Flor Vigna, ex de Nico Occhiato respondió divertida a las preguntas de los cronistas que querían saber cada detalle de cómo se conocieron los actores.

Con todo aclarado, Castro y Vigna volvieron este viernes al gimnasio y, con total tranquilidad entrenaron a la vista de todos.

La actriz junto a Juli Puente
La actriz junto a Juli Puente

Con rutinas diferentes, los mediáticos se dieron tiempo para charlar y divertirse en el parque que posee el gimnasio al sol y cerca del río.

Los actores en el gimnasio de zona norta
Los actores en el gimnasio de zona norta

Bajo la coordinación de Julieta Puente, Vigna encontró en la gimnasia un modo de mantener su vida en calma y enfocarse en estar bien. Castro depositó su confianza en su personal trainer Oso, un destacado profesor del lugar que entrena a otras figuras del espectáculo.

Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no... no sé... ¿Cómo le decimos, China?”, expresó Luciano a “LAM” (El Trece) en su llegada al gimnasio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA