Luciano Castro es 20 años mayor que Flor Vigna y la nueva pareja genera debate en los programas de TV

Los 20 años que separan a la pareja
Los 20 años que separan a la pareja

Muchos periodistas hablan de la gran diferencia de edad entre la bailarina y el reconocido actor. Ellos, mientras tanto, no le dan importancia al detalle.

Esta semana la noticia por el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna impactó a todos luego de que en “LAM” (El Trece), Ángel de Brito y su equipo dieran la primicia.

A partir de ese momento, se supo que los mediáticos se conocieron en un gimnasio de zona norte en donde entrenan y, con la excusa de una serie que ambos protagonizarán, Castro se acercó a Vigna que, en un primer momento, lo esquivó.

Luego con el paso de los días y algunos mensajes vía redes sociales, la pareja se fue conociendo hasta estos días que se conoció la relación.

Ambos solteros y con ganas de vivir el amor, muchos portales y algunos programas de espectáculos hicieron foco en las edades de los enamorados y los veinte años de diferencia.

En América, Karina Mazzoco realizó un interesante análisis sobre el tema al decir: “Todos estamos felices por la relación y empecé a mirar en distintos portales y en ningún momento nadie mencionó que Luciano Castro la dobla en edad a Flor Vigna, tiene 20 años más que Flor Vigna. Y yo hice memoria y Luciano tuvo muchos romances y, cuando estuvo de novio con Elizabeth Vernaci y que no fue un fato de unos días, sino de años…y en todos lados siempre mencionaban los 15 años que la conductora le llevaba al actor”, comenzó diciendo Mazzoco para abrir el debate en la tarde del jueves.

“Ese tipo de guachadas abundaron en ese momento y estoy segura que si ese romance fuese hoy, ese dato de alguna manera también estaría presente”, agregó la conductora.

Luego los panelistas opinaron sobre el tema y Gladys la Bomba Tucumana dijo que en todas sus relaciones ella es una especie de “madre” porque es mayor en edad que sus conquistas.

Planteado el tema, la conductora festejó la relación y dijo estar encantada con que ambos apuesten al amor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA