Luciana Salazar sorprendió y compartió una foto recién levantada y al natural

La mediática se mostró a cara lavada
La mediática se mostró a cara lavada

La mediática además mostró cómo van los ensayos con Mariano Martínez para la salsa de a tres en el programa de Marcelo Tinelli.

Lejos de los escándalos con su ex Martín Redrado, Luciana Salazar se mantiene vigente y se muestra muy sensual en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) junto a Jorgito Moliniers con quien tiene una química especial a la hora del baile.

En estos días, la rubia amiga de Marcelo Polino, compartió en sus historias de Instagram un ensayo del nuevo ritmo del programa de Marcelo Tinelli que dará que hablar.

Redes de Luciana Salazar
Redes de Luciana Salazar

Se trata de la “salsa de a tres”, el nuevo desafió que cada pareja participante tendrá que hacer junto a un invitado especial.

Redes sociales de Luciana Salazar
Redes sociales de Luciana Salazar

Como no podía ser de otra manera, Luli invitó a Mariano Martínez que no dudó en aceptar la invitación justo en medio de la polémica por sus videos de TikTok y el lanzamiento de su carrera en la música.

Además, la ex panelista de “Polémica en el Bar” (América) compartió una foto recién levantada y sin una gota de maquillaje: “Así arrancamos…cara de dormida” expresó la influencer y sus seguidores comenzaron a enviar corazones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA