En medio del escándalo, se conoció el nombre del amante de Luciana Salazar

En Intrusos confirmaron que se trata de Facundo Moyano
En Intrusos confirmaron que se trata de Facundo Moyano

Se trata de la persona con quien la rubia le fue infiel a Martín Redrado y que la mediática reconoció públicamente.

Hace algunos días y luego de unas fotos junto a Luciana Salazar, Martín Baclini confirmó lo que su amiga aseguró en las redes sociales: que le fue infiel a Martín Redrado mientras estuvieron juntos.

Sí (le fui infiel). Muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó”, expresó la participante de “ShowMatch” (El Trece) en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien la mediática aclaró que no daría los nombres por una cuestión de respecto, dijo que su ex pareja “los sabe muy bien”.

Este lunes en “Intrusos” (América) revelaron el nombre del que sería el tercero en discordia: “Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vió entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales”, comentó Paula Varela en el ciclo más visto del canal del cubo.

Luego agregó: “Fue un affaire. No sé si él también estaba en pareja en ese momento… Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado”, dijo la panelista.

Finalmente y para sorpresa de todos, la periodista dijo: “Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano”.

Para sumar más información Rodrigo Lussich dijo: “Fueron visto en 2018 en Puerto Madero. Pero ahora parece que ahora habrían vuelto a mandarse algunos mensajes. Y ella habría dicho en ShowMatch por qué no ponen a Facundo Moyano en Politichef, contó Varela en referencia al programa de humor de Marcelo Tinelli.

Ahora resta que el ex de Nicole Neumann salga a confirmar o negar la información de su relación prohibida con Luciana Salazar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA