Luciana Campigotto apoyó la lactancia y compartió tiernas fotos del tiempo en que amamantaba a su bebé

Luciana Campigotto apoyó la lactancia y compartió tiernas fotos del tiempo en que amamantaba a su bebé
Luciana y su hermosa familia.

La periodista mendocina tiene dos hijos. En su Instagram publicó una imagen dando de mamar a uno de ellos y, mostró cómo es su actualidad ayudándolo con las tareas.

Para una mamá poder dar de mamar es una forma de amar y nutrir, pero puede ser todo un desafío. Por ello, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, muchos se hicieron eco en sus redes sociales mostrándose a favor de esta acción tan noble y vital, como es el caso de Luciana Campigotto, periodista mendocina.

En su cuenta de Instagram, la joven comunicadora compartió algunas fotografías y en una de ellas escribió: “En la #semanadelalactanciamaterna vengo a recordarles que dar la teta es siempre la mejor opción”, así la vemos con uno de sus dos hijos en brazos dando la teta.

“Es fácil? No. Pero con acompañamiento, paciencia y un otro que te ayude se puede (el mío fue @ernesramos77 ❤).¿Todas podemos dar la teta? Sí. Asesorate y confiá... Esta foto fue en San Luis, al costado del río Trapiche, cuando volvíamos de unas vacaciones”, completó su mensaje Campigotto, quien además dedicó unas palabras a su compañero de vida, su esposo, el también comunicador mendocino Ernesto Ramos.

Viaje en el tiempo

Pero el tiempo pasa y las tareas de las madres jamás terminan, Luciana además publicó hace poco una fotografía junto a uno de sus pequeños donde la vemos acompañándolo en sus tareas escolares.

Hacer la tarea. Qué tarea!!!. A vos también te cuesta ayudar a tus hijos?. Perdés la paciencia??? Yo también. Ahí recuerdo cuánto nos necesitan, respiro, cuento hasta mil 😂 y seguimos”, escribió la periodista, reconociendo el esfuerzo y cariño que significa realizar la comprometida tarea de criar a los hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA