Lucas Oviedo y Luis Carrasco se enfrentaron en el repechaje de La Voz Argentina: ¿quién ganó?

Lucas Oviedo y Luis Carrasco se enfrentaron en el repechaje de La Voz Argentina
Lucas Oviedo y Luis Carrasco se enfrentaron en el repechaje de La Voz Argentina

Los participantes, muy queridos por el público, tuvieron una chance más de mostrar su talento, pero solo uno podrá volver al programa de Telefe.

Si era poco con las tensas batallas de cada noche, el duelo que se vivió en “La Voz: el regreso” quedará en la memoria de los fanáticos de “La Voz Argentina” por la emoción, el talento y la pasión demostrada. Es que el jueves pasado se enfrentaron Luis Carrasco, el joven rionegrino rechazado por el jurado en las audiciones a ciegas, y Lucas Oviedo, el bombero de Reta que perdió ante Francisco Benítez y a quien los coaches decidieron ignorar en los robos.

Fue en la última emisión de “La Voz: el regreso”, conducido por Stefi Roitman y transmitido en las plataformas digitales, que Lucas y Luis debieron lucir sus dotes para el canto para definir su futuro en el talent show de Telefe. Ambos interpretaron el tema “Si tú supieras” (Alejandro Fernández), cada uno con su estilo y tono propio.

Finalmente, la coach digital Emilia Mernes explicó sus motivos para elegir quién es el participante que pasará de ronda y que podrá volver en los shows en vivo de “La Voz Argentina”.

“Está muy difícil. Lo hicieron muy bien. Si ustedes supieran lo muy difícil que es para mí elegir. Uno lo cantó dramático; el otro, más melodioso. Me quedé con el que más me transmitió”, dijo la excantante de Rombai, antes de anunciar a Lucas Oviedo como el ganador de la batalla.

De esta forma, el concursante está cerca de regresar al programa en la fase de shows en vivo (posterior a los knockouts, que arranca el martes 10 de agosto).

Lucas Oviedo, el bombero de Reta, está más cerca de volver a La Voz Argentina -
Lucas Oviedo, el bombero de Reta, está más cerca de volver a La Voz Argentina -

Lucas Oviedo, el bombero que emocionó en La Voz Argentina

Días atrás, Lucas Oviedo había quedado afuera porque La Sole Pastorutti eligió a Francisco Benítez como vencedor en la batalla. Si bien los demás coaches podían robar a Lucas, ninguno apretó el botón, lo que desató el enojo de los televidentes de “La Voz Argentina”.

Después de las críticas que recibió, Ricardo Montaner apareció en Twitter y le suplicó a la producción del talent show que reincorpore a Lucas Oviedo.

Vale recordar que el venezolano sí había elegido salvar a Jessica Amicucci, la joven protagonista de una pelea con Esperanza Careri.

Ricardo Montaner pidió a Telefe que vuelva Lucas Oviedo a La Voz Argentina -
Ricardo Montaner pidió a Telefe que vuelva Lucas Oviedo a La Voz Argentina -

“Y pensar que anoche (por el lunes) no salvaron a Lucas en “La Voz Argentina”. #QueVuelvaLucas. Hagan algo”, escribió el artista, a la vez que mandó al frente a sus compañeros del jurado y a las autoridades del canal, como si él no fuera también el responsable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA