jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Lourdes Sánchez criticó duro a Julieta Puente por su imitación a Ricky Maravilla y se cruzaron al aire

Lourdes Sánchez criticó duro a Julieta Puente por su imitación a Ricky Maravilla y se cruzaron al aire
La pelea de Lourdes Sánchez y Julieta Puente por su imitación de Ricky Maravilla.

La conductora de La Previa de La Academia confesó que se enojó con la influencer y ella le respondió con una chicana que incluyó al Chato Prada.

Lourdes Sánchez se plegó a las devoluciones que el jurado le dio a Julieta Puente tras su imitación a Ricky Maravilla en La Academia y fue muy dura con la influencer a la hora de hablar de su trabajo. La conductora de La Previa de La Academia opinó de la presentación y fue tajante porque consideró que fue “una falta de respeto para el resto de los famosos”.

Julieta fue invitada a participar del programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce para hablar sobre lo que pasó el lunes en la pista con su imitación, pero la charla terminó en un tenso cruce entre la participante de Shomatch y la conductora.

Julieta Puente imitó a Ricky Maravilla.Gentileza.

“El tema con eso es que estas al borde de quedar eliminada, porque puede pasar. Pero te quería hacer una pregunta: esto que hiciste de Ricky Maravilla ¿lo vieron las jefas de coach?”, le preguntó Lourdes con un tono no muy amigable. Pero la autora del “cardio de la felicidad” notó a dónde apuntaba la pregunta e intentó ponerle un freno a la exparticipante: “Te juro que me lo aceptaron. ¡Pará Lourdes!”.

“Juli, yo te re banco y en tu primera gala la rompiste, pero a mí, desde mi casa, me enojó mucho lo que vi. No podía creer que eso esté sucediendo en la pista, donde hicieron cosas espectaculares. La verdad es que lo tomé como una falta de respeto a todos los participantes”, le remarcó Lourdes.

Pero Julieta no se quedó callada y le retrucó: “Perdón, pero ¿me estás cargando? Vos lo colgaste al Chato Prada vestido de payaso de un arnés. ¿Eso te parece que está buenísimo?”. La influencer le recordó el duelo en el que Lourdes y el productor hicieron un cuadro infantil con el que el jurado los salvó.

“Me parece más digno de lo que hicieron ustedes. Me parece que no estuvieron a la altura de semejante show teniendo todas las posibilidades porque vos en la primera gala la rompieron bailando”, le contestó Sánchez.

“No, no me jodas. Para mí no. Entiendo que este no es un personaje para bailar, pero no estuvo tan desastroso como dijeron los jurados”, cerró Julieta.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes