Los memes de La Voz Argentina inundaron las redes en la noche de la primera semifinal

La creatividad de los usuarios se mantuvo hasta la madrugada del jueves.
La creatividad de los usuarios se mantuvo hasta la madrugada del jueves.

En Twitter, los fanáticos del ciclo fueron creativos a la hora de manifestar sus preferencias y convirtieron el reality de Telefé en tendencia.

Ya no queda casi nada para la gran final del programa más exitoso de la televisión “La Voz Argentina” en Telefé que se verá el próximo domingo a partir de las 22 horas.

El miércoles en la noche el team de Lali Espósito y Ricardo Montaner tuvieron sus finalistas que competirán contra los del equipo de La Sole y Mau & Ricky que se definirán este jueves por la noche.

Si bien los fanáticos del ciclo son muy apasionados y pasan del amor al odio en cuestión de segundos, la creatividad a la hora de expresar sus emociones quedó demostrada a través de los memes que coparon Twitter desde tempranas horas del día miércoles.

Los seguidores de Lali apostaban todo por Santiago Borda, de quien se dijo que sería el ganador del ciclo pero la votación demostró lo contrario. También Paula Chouhi y Nicolás Olmedo mantuvieron a sus fans en vilo hasta el último momento de la votación del público.

Imágenes de Damián Betular, Darío Barassi, Jéssica Amicucci poblaron el feed siendo los más populares entre los posteos.

El momento de mayor tensión se vivió en la definición del team de Ricardo Montaner, ya que muchos de los televidentes del reality de canto apostaron que Ignacio Sagalá llegaría a la final luego de haber ganador la instancia virtual del certamen.

Fue Ezequiel Pedraza quien se quedó con el puesto de finalista y las redes si bien lo aceptaron convirtieron en tendencia el nombre de Ignacio, como el gran vencedor de la gente.

Este jueves, la presentación de los nuevos teams ya tiene a sus favoritos de los que saldrán los cantantes que competirán este 5 de septiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA