jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Los looks más impresionantes con los que las estrellas le dan la bienvenida al Festival de Cannes

Los looks más impresionantes con los que las estrellas le dan la bienvenida al Festival de Cannes
La modelo Bella Hadid fue una de las mejores vestidas.

Luego de un año sin un verdadero evento a causa de la pandemia, la alfombra francesa de la Costa Azul presentó una impecable procesión de moda, con Ester Expósito y Bella Hadid como las figuras más destacadas.

La 74ª edición del Festival de Cannes vuelve a deslumbrar tras un año sin una alfombra roja formal a causa de la pandemia generada por el coronavirus. Durante el 2020, la red carpet se llevó a cabo, pero con muy pocos invitados y restricciones excesivas. En esta oportunidad, la mayoría de las estrellas brillaron con su elegancia y vestidos de alta costura. Una de las figuras principales fue la modelo Bella Hadid, que se presentó con un vestido blanco con cola negra de Jean Paul Gaultier.

Es el festival de cine más prestigioso del mundo y la red carpet más codiciada. Desde sus inicios era un símbolo de elite ser invitado a desfilar por la alfombra y disfrutar de las propuestas cinematográficas de los directores más extravagantes.

Pero sin duda, lo que nadie puede perderse es el estilo y elegancia que siempre suele llevar encima el festival francés. En esta ocasión, la mejor vestida (e indiscutible) fue la modelo Bella Hadid, cuyo diseño sirena impactó combinado con una larga cola de tul y un gran escote en la espalda.

Festival de CannesGoogle
Festival de CannesGoogle

Otra de las que destacó por su elegancia fue Jodie Foster que lució un vestido de Givenchy, al cuerpo en color off white con detalles de apliques de bordados y sin mangas y recortes.

Festival de CannesGoogle

Como contrapuesto, Jessica Chastain se inclinó por un modelo negro de Dior, un vestido negro de tul de escote corazón con una gran falda. Completó el look con una gargantilla de rubíes.

Festival de CannesGoogle

Otra de las mejores vestidas fue Elsa Zylberstein, que optó por un diseño traslúcido de plumetí color marrón. Tenía mangas abullonadas y un corte en la cintura con cinturón dorado que completó con sandalias y clutch del mismo tono.

Festival de CannesGoogle

La hermosa modelo y quien fue primera dama de Francia hace algunos años, Carla Bruni-Sarkozy, eligió un diseño de Celine de un solo hombro. El vestido destacaba por un bordado de pies a cabeza con piedras y canutillos, en color celeste y drapeado en la parte del bustier.

Festival de CannesGoogle

Otra modelo que se lució fue Candice Swanepoel que llevó un mono con bordados de brillantes, flecos y transparencias, de la firma italiana Etro.

Festival de CannesGoogle
Festival de CannesGoogle

Melanie Thierry optó por un estilo griego en color gris, que completó con joyas doradas.

Festival de CannesGoogle

La actriz Leila Bekhti optó por un elegante conjunto de dos piezas color blanco, más bien al estilo de un esmoquin femenino.

Festival de CannesGoogle

Marion Cotillard, de Chanel, y Angèle, también de Chanel.

Festival de CannesGoogle

Elisa Sednaoui con un vestido verde esmeralda de Alberta Ferretti.

Festival de CannesGoogle

Las sorpresas de la red carpet

Una de las apariciones más impactantes fue cuando la actriz Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral, El día de la marmota) pisó la alfombra. Su vestido celeste combinado con bordados en azul y negro, quedaban en perfecta combinación con el detalle de su cabello: unas canas que no temía mostrar. Como siempre Andie rompió los estereotipos de Hollywood con un look totalmente natural.

Festival de CannesGoogle

Helen Mirren demostró también que no hay color para al edad. Es por eso que eligió el diseño plisado de Dolce & Gabbana, en un estridente color amarillo. El diseño tenía mangas de gasa y corte en la cintura. Completó su look con un maxi collar con esmeraldas, gafas espejadas y un clutch dorado.

Festival de CannesGoogle

La cantante Soko mostró lo último de la temporada de Gucci, con un conjunto de dos piezas, una blusa de mangas japonesas y una falda larga. Sus maxi lentejuelas fueron adoradas por los flashes.

Festival de CannesGoogle

Sin embargo, uno de los looks más controvertidos de la jornada fue el de Ester Expósito. La actriz española que supo erguirse como la mejor vestida como invitada especial del festival de 2020, se presento con un vestido con aberturas morado de Etro y joyas de Bulgari. Pero muchos dudaron si apeló demasiado a la sensualidad que la caracteriza, mientras podría haber seguido en la línea de elegancia del año pasado.

Festival de CannesGoogle

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes