miércoles 27 de enero de 2021

Da La Nota

Los famosos que participarán de “Corte y confección”

El reality de El Trece tendrá una edición con celebridades y Andrea Politti seguirá en la conducción. Se podrá ver a partir de febrero.

Corte y Confección. Edición Famosos” arranca en febrero por El Trece y ahora tendrá una temporada especial con celebridades de varios rubros. Mientras que en el canal de las pelotas los famosos se ponen el delantal y demuestran sus habilidades para cocinar (MasterChef Celebrity), en el otro, los mediáticos se preparan para sacar a relucir cuánto saben de costura.

En la conducción seguirá Andrea Politti y los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal serán los jurados.

El reality de moda tendrá su cuarta temporada y ya se confirmó el listado de famosos que coserán y diseñarán frente a cámara. Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña, son los convocados para competir.

Además del jurado del ciclo lanzado en 2019, Matilda Blanco volverá a su rol de jefa del taller.

Al ser artistas, los participantes 2020 de “Corte y confección” saben coser porque, seguramente, más de una vez tuvieron que arreglárselas para confeccionar sus propios vestuarios. Pero los desafíos del reality implican también una gran capacidad para diseñar prendas, imaginación y técnicas de molde para armar los looks de las pruebas.