Laura Esquivel impactó con su look en la fiesta de estreno de la serie de Diego Maradona

La actriz sorprendió con su vestido en el estreno de Sueño Bendito
La actriz sorprendió con su vestido en el estreno de Sueño Bendito

Los protagonistas de “Sueño Bendito” se reunieron en el club Argentino Juniors para la gran celebración de Amazon Prime.

Este jueves, finalmente se estrenó “Sueño Bendito”, la serie de Diego Armando Maradona que generó escándalo y polémica en vida del jugador quién autorizó un guion que no cayó bien a todos.

A pocos días del primer aniversario de su muerte, la plataforma de streaming Amazon Prime lanzó la historia y también el primer capítulo se pudo ver en la televisión abierta a través del canal Nueve.

Redes de Laura Esquivel
Redes de Laura Esquivel

Como no podía ser de otra manera, por la ocasión se realizó una fiesta en la cancha de Argentino Juniors que contó con la participación del elenco completo y de invitados especiales.

El show estuvo a cargo de Laura Esquivel quien, en la serie personificó a Claudia Villafañe en su juventud.

Redes de Laura Esquivel
Redes de Laura Esquivel

A través de sus redes sociales la ex “Patito Feo” compartió momentos de la fiesta pero lo que más llamó la atención a sus más de 400 mil seguidores, fue el look elegido por la artista para estar acorde al festejo.

La rubia lució un vestido color celeste con transparencias, grandes tajos, pronunciado escote, pero el detalle que impactó fue el número diez estampado en la espalda.

Redes de Laura Esquivel
Redes de Laura Esquivel

Una noche muy especial. Estas son algunas de las primeras fotos que subo ❤️ quiero agradecer al equipazo que me acompañó en ésta idea desde el principio. Quería llevar al estreno de @maradonaprimevideo algo que refleje un poco del Diego… y así fue que hablé con mis amigos de @pupetete que se sumaron sin dudarlo y con todas las ganas para crear esta obra de arte ✨@nanogmd con su arte, siempre sabe llevar a la perfección lo que necesitas transmitir, y eso es un lujo 💄✨”, expresó Esquivel y como no podía ser de otra manera la publicación recibió más de 14 mil “likes” en pocas horas.

Algunos de los mensajes recibidos por la cantante fueron, de parte de Thelma Fardín “Bravaaaa 👏👏🔥🔥felicidades hermosa!”; también Brenda Asnicar le envió corazones y la plataforma de streming expresó: “Te pusiste la 10″, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA