domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Las infartantes fotos de Rodrigo Guirao sin remera

Las infartantes fotos de Rodrigo Guirao sin remera
Rodrigo Guirao, un sex symbol que tienta con sus fotos al desnudo en Instagram

El modelo es todo un sex symbol y en sus redes sociales comparte postales que deja sin aliento a sus seguidores. Sus abdominales y su mirada sensual se llevan todos los aplausos.

Rodrigo Guirao es un sex symbol que enamora en Argentina y en varios países por sus papeles en el cine de exportación; su cuerpo trabajado y marcado despierta suspiros y miles de Me gusta en las redes sociales; donde el modelo sube fotos súper ardientes.

Él es primo de Rocío Guirao Díaz pero nunca usó el nombre familiar para quedarse con un trabajo ni ganar fama, su mirada transparente y sus dotes actorales hicieron todo por él.

Y ahora, Rodrigo causó furor con una postal en Instagram en la que se lo ve con un jean y sin ropa que cubriera su torso musculoso. Pícaro, Guirao se pone la mano en el bolsillo y tira hacia abajo para dejar ver sus zonas más íntimas y hasta su ropa interior.

Casual en el hotel cuando tocan para limpiar el quilombo y se te aprieta el botón de la selfi”, escribió junto a la postal sugerente que enamoró a todos.

La selfie cosechó miles de corazoncitos y entre los comentarios halagadores y sugestivos, sus fans se dieron el gusto de hacerle bromas relacionando su lomazo y la persona que entraría a hacer la limpieza: “Que suerte la que entró a limpiar”, “Se puede lavar la ropa ahí no?”, “Peeeero che dios mátame y convertirme en boxer”, y “De pronto me dieron ganas de ser mucama”, fueron algunos de los mensajes.

Lo cierto es que Rodrigo ya tiene acostumbrados a sus más de 1.6 millones de seguidores a fotografías que levantan la temperatura inmediatamente.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes