Las increíbles vacaciones de Marley y Mirko: spa, naturaleza y nieve

Las increíbles vacaciones de Marley y Mirko: spa, naturaleza y nieve
Marley, disfrutando de sus vacaciones en Ushuaia

El conductor y su hijo viajaron al Sur del país donde descansaron y pasaron geniales momentos.

Marley actualmente disfruta de su presente laboral como conductor de La Voz Argentina (Telefe), el programa más exitoso de la televisión, y en sus tiempos libres disfruta de compartir momentos junto a su hijo Mirko, de tres años.

Al finalizar las extensas jornadas de grabaciones, el presentador armó las valijas y viajó al Sur del país para tomarse un breve descanso y disfrutar de otro viaje junto a su pequeño.

Esta vez el lugar elegido fue Ushuaia y a través de su cuenta de Instagram, Marley se mostró feliz junto a su primogénito mientras daban un paseo por el Cerro Castor.

Marley y Mirko en Ushuaia

Por su parte, también Mirko quiso compartir con sus seguidores en su red social, en la que tiene más de 5 millones de seguidores y es manejada por Marley, un tierno book de fotos en la nieve y junto a un grupo de cachorros de raza siberiano.

En la sesión fotográfica se lo puede ver jugando muy feliz con los perritos y luciendo un look invernal que llamó la atención por su adorable gorro. “Con los perros de nieve en Ushuaia”, describe las imágenes. La tierna publicación cosechó más de 233 mil ‘likes’ y cientos de saludos para el nene más querido del mundo virtual.

Además, no todo fue aventura en la nieve, cachorros y paseos al aire libre, tanto el papá como el pequeño también tuvieron momentos de relax.

En las stories de Instagram de Mirko lo vemos relajado, en el spa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA