Chiky Bom Bom, la famosa influencer, revolucionó las redes sociales con su “sacar el mondongo a pasear”

Chiky Bom Bom, la famosa influencer, revolucionó las redes sociales con su “sacar el mondongo a pasear”
Chiky Bom Bom, la influencer

“Buenas, buenas cómo amanecimos”, la dominicana es furor gracias a sus videos. Ahora propone mostrar el cuerpo que uno tiene tal cual es. La reacción de sus seguidores.

“Chiky BomBom La Pantera” la rompe en redes con sus divertidos y alegres videos, la influencer se ha ganado un lugar entre las mujeres empoderadas que los internautas siguen por sus mensajes positivos, y en estos momentos es una de las favoritas con sus videos de “Tengo la personalidad”.

En su cuenta de Instagram la siguen más de 2 millones de seguidores que están expectantes a los divertidos mensajes que definitivamente levantan el ánimo de muchos. Sus videos no tardaron en viralizarse y ya es considerada una reina de las redes.

En una de sus creaciones que se puede ver en YouTube, conocida como “Buenas, buenas como amanecimos”, logró recopilar más de 83 mil likes, 6 millones de visualizaciones y cientos de comentarios en donde la halagaron de pies a cabeza y le agradecieron por la buena onda que transmite.

Chiky Bom Bom, la influencer

En uno de sus últimos videos, Chiky Bom Bom enloqueció a sus seguidores: “Hoy me siento con ganas de sacar el mondongo a pasear”, expuso y, casi de inmediato, sus fans comenzaron a comentar con mensajes alentadores y destacando cuánto ellas los ayuda a levantar sus ánimos.

Quién es Chiky Bom Bom

Con su contenido, Chiki Bom Bom, logra traspasar la pantalla y llegar a los internautas de la red social y a los famosos. Su verdadero nombre es Lissete Eduardo, nació en República Dominicana, pero desde los 11 vive en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015 cuando decidió subir videos a Youtube y desde ese entonces no paró.

Chiki Bom Bom ha logrado ganarse la simpatía de miles de personas en Argentina y el mundo entero, y es por eso que varias figuras han realizado diferentes challenges con los videos de la influencer. Nazarena Vélez es una de sus fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA