Las fotos tentadoras de Romina Malaspina en bikini diminuta en las que casi quedaron sus partes al aire

Romina Malaspina cautivó con sus fotos en Miami
Romina Malaspina cautivó con sus fotos en Miami

La modelo compartió varias postales desde Miami, que dejaron sin palabras a sus seguidores.

Romina Malaspina está de vacaciones por Estados Unidos y con cada foto que comparte en bikini deja sin palabras a cada uno de sus seguidores, como lo hizo este lunes desde Miami.

En 2015, Romina Malaspina ingresó a jugar a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró.

Tras su paso por la casa, Malaspina quiso ir por más, y recibió la propuesta de conducir un noticiero en un canal de cable, el de Canal 26.

Romina Malaspina se llevó miles de likes desde Nueva York con un conjunto deportivo color nude.
Romina Malaspina se llevó miles de likes desde Nueva York con un conjunto deportivo color nude.

Mientras tanto, pasó varias veces por el quirófano para hacerse retoques en casi todo su cuerpo, pero lo más notorio fue su rostro: la nariz, los labios, los pómulos y hasta se refinó sus facciones.

Rápidamente, decidió abandonar el noticiero, por el ruido mediático que se generó alrededor de ella. Luego trabajó una temporada en teatro en Mar del Plata y comenzó a prepararse para ser DJ.

Y en varias oportunidades, Romina salió a contestarle a todos lo que le hablaban de su nueva apariencia. En una oportunidad, soltó sin filtros: “No estamos para competir entre nosotras”.

En cuanto a su rol como DJ, cada vez está más afianzada, tanto es así que en los últimos días, en su viaje a Nueva York, tocó para algunos invitados y lo compartió en sus redes sociales.

Mientras se dedica a este trabajo, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Romi modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones y medio de seguidores.

Las fotos en bikini de Romina Malaspina desde Miami

Romina Malaspina es de las mediáticas argentinas más buscadas en las redes sociales y con más likes en sus publicaciones.

La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus posteos.

Tras vacacionar por la Gran Manzana, Malaspina se movió hacia Miami, donde desde allí deleitó a sus followers con distintas postales.

En las fotos, aparece luciendo una bikini diminuta color piel que dejó sus partes casi al aire y se llevó todos los likes.

Malaspina se llevó todos los corazones con sus dos postales
Malaspina se llevó todos los corazones con sus dos postales
Romina Malaspina enamoró con sus fotos desde la Florida
Romina Malaspina enamoró con sus fotos desde la Florida

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA