Las fotos del cuchillo con el que el Chano intentó agredir al policía que le disparó

En medio de un ataque psicótico el cantante debió ser reducido por un oficial y recibió un balazo en el abdomen. El informe de la policía y el arma blanca que lo llevó a terapia intensiva.

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico y la policía debió intervenir. El cantante fue internado pero antes de eso fue protagonista de un violento episodio.

Según el parte policial, Chano intentó agredir con un arma blanca a un oficial de policía, que lo redujo con un disparo en el abdomen: “Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

En Arriba Argentinos, de El Trece mostraron la imagen del cuchillo de importante tamaño con el que el músico habría querido intentar agredir al agente: “Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”.

El cuchillo con el que Chano, excantante de Tan Biónica, quiso atacar al policía
El cuchillo con el que Chano, excantante de Tan Biónica, quiso atacar al policía

“Con esa cuchilla quiso atacar al personal de la Policía. La madre no pudo contener la situación, primero llamó a una ambulancia y después a la policía. Él estaba fuera de sí”, detallaron los efectivos policiales mientras mostraban la imagen del cuchillo, tirado en el parque de la casa de Chano, ubicada en Exaltación de la Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA