Larissa Riquelme casi infarta a sus seguidores de Instagram con un sensual top de encaje

Larissa Riquelme incendió Instagram con un top de encaje
Larissa Riquelme incendió Instagram con un top de encaje

La mediática paraguaya sabe cómo enamorar a sus seguidores y les regaló una pose infartante con un look que subió la temperatura.

Larissa Riquelme saltó a la fama en Argentina allá por 2010, cuando se jugó la Copa Mundial en Sudáfrica y las cámaras captaron a una morocha voluptuosa celebrando un gol de Paraguay ante Italia ¡con un celular entre sus lolas!. Su escote y el aparato la hicieron conocida y de gran popularidad.

Hoy volvemos a hablar de la mediática paraguaya porque enamoró a todos sus seguidores de Instagram, al millón y medio que tiene en su cuenta personal. Y es que compartió una postal en blanco y negro, muy sensual, con un epígrafe que despertó los ratones de todos.

“Llena tu mente de pensamientos…. positivos”, escribió junto a un emoji de corazón en la fotografía que la muestra con un top de encaje que es un sueño, un pantalón cintura alta y un blazer puesto en sus hombros. Su pelo savage combinó a la perfección con su pose y su mirada penetrante traspasó las pantallas.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de Me Gusta en poco tiempo y en los comentarios se leen puros halagos de sus curvas y de sus looks elegidos. A los días reveló los verdaderos colores del atuendo elegido.

La reflexión que compartió Larissa Riquelme en sus redes sociales

La artista internacional, modelo y conductora de televisión se permitió hace unas horas compartir en Instagram una reflexión personal sobre el fingir una imagen falsa en público. Por eso se mostró al natural, recién levantada de la cama.

“Buen día..! Hoy tuve ganas de postear mi foto así cansada, despeinada, pero Feliz y saben porque..? Por la forma que la remo a la vida, por lo orgullosa que me siento de mi misma en hacer todo bien, laburar sin descansar un segundo, de ir aprendiendo cada día más a ser mejor sin mirar a los demás, sin envidiar a nadie, solita de pie al mundo como una verdadera guerrera..!”, escribió en su extenso mensaje.

“No se imaginan lo cansada que estoy pero siempre les doy lo mejor a ustedes sin fingir una imagen falsa, siendo yo misma! Estoy tan feliz de tener un equipo de trabajo que no me deja caer un solo segundo y saben quienes son..? MI FAMILIA MI TODO MI MUNDO Y mis amigos que son contados con los dedos! Y a ustedes que están apoyándome full..!”, sumó y a la vez compartió una frase motivadora.

“No te preocupes por mis logros, mejor te enseño mis sacrificios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA