Lali Espósito y L-Gante publicaron una selfie juntos y generaron todo tipo de reacciones en las redes

Lali Espósito y L-Gante compartieron una selfie que revolucionó las redes
Lali Espósito y L-Gante compartieron una selfie que revolucionó las redes

Los músicos subieron a Instagram una foto de su encuentro y los fanáticos de ambos ya hablan de un tema conjunto. ¿Será?

Lali Espósito y L-Gante son dos de los músicos argentinos del momento. Entre los dos suman más de 13 millones de seguidores en Instagram, los mismos que enloquecieron al ver una publicación del cantante de cumbia 420 junto a la coach de “La voz Argentina”.

Una selfie de ambos frente a un espejo de un camarín revolucionó el mundo virtual y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de que los artistas trabajen a la par en algún tema.

Lo cierto es que Lali y L-Gante se encontraron en un evento privado e inmortalizaron el momento con una toma de ellos dos abrazados, vestidos de negro y en medio de bastante gente. En el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles, cremas y otros artículos que dejan entrever que están en un camarín.

Los brillos y las joyas dicen presente en la postal, ya que ella tiene una chaqueta de lentejuelas y él, sus clásicos anillos más la joya popular de gran tamaño que lleva grabado su nombre. Él tomó la foto y la subió las historias y ella la compartió junto a un emoji de corazón y un cohete.

Lali Espósito y L-Gante revolucionaron las redes con una selfie
Lali Espósito y L-Gante revolucionaron las redes con una selfie

Dónde se encontraron Lali Espósito y L-Gante

L-Gante aparece en la postal con un look deportivo, su clásico de pantalón con líneas y una campera que deja ver la camiseta del PSG que lleva puesta. Y Lali siempre marcando tendencia con un look colmado de brillos y su pelo rubio con dejos de rosado al viento.

Lo cierto es que en la fotografía se alcanzan a ver otros artistas como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole por lo que se cree que fue tomada en un encuentro privado de trap a donde los cantantes fueron invitados.

Antes de encontrarse este domingo, Lali participó del Global Citizen Live 2021 con una presentación desde Argentina, en un escenario improvisado. “Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero”, escribió la cantante en sus redes sociales reproduciendo la letra de su tema “Lali Gera”, que entonó junto a “Boomerang”.

Mientras que L-Gante estuvo recorriendo Mendoza y distintas provincias del país, su próxima parada es en Rosario, en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA