Lali Espósito usó el mismo look que Guillermina Valdés y se hizo cargo de las diferencias

La cantante posteó una imagen comparativa en sus redes
La cantante posteó una imagen comparativa en sus redes

La cantante eligió el outfit para una de las galas de La Voz Argentina.

Nadie puede negar que Lali Espósito sorprende en cada emisión de “La Voz Argentina” con sus vestidos, pelucas y estilos únicos que hacen ver a la cantante hermosa y atrevida a la vez.

Polleras cortas, tajos, transparencias, pelucas, moños gigantes, lunares, todo queda bien en la popular artista que gana seguidores en cada noche del reality de Telefé.

Una de las noches que más piropos ganó la intérprete de “Soy” fue al usar un entero confeccionado con gasa y lentejuelas, idéntico al que lució Guille Valdés una noche en “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

Lali compartió con sus fanáticos una imagen en la que se mostró con igual look que la mujer de Marcelo Tinelli y jurado del reality de talentos.

Redes de Lali Espósito
Redes de Lali Espósito

“Che, me matan al lado de esta diosaaaaaaaaaa”, escribió la cantante en su historia de Instagram arrobando a la modelo en un guiño de complicidad.

Como era de esperar los más de 9.5 millones de fanáticos de la cantante y actriz enloquecieron con la foto y dejaron cientos de corazones a la jurado más popular de “La Voz Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA