Lali Espósito tomó sol sin ropa y disfrutó del mar junto a sus amigos

Lali Espósito tomó sol sin ropa y disfrutó del mar junto a sus amigos
La actriz disfrutó del sol sin ropa

La artista, lejos de las obligaciones, se relajó en España y carga pilas para nuevos proyectos.

Luego de varios meses de mucho trabajo tanto en España como en Argentina, Lali Espósito terminó de grabar “La Voz Argentina” (Telefé) y decidió descansar bajo el sol del verano europeo junto a su nueva conquista David Victori, el director de “Sky Rojo” (Netflix).

A punto de estrenarse la nueva temporada de la exitosa serie, Lali invitó a sus amigos y con la intención de pasar un día único el grupo disfrutó de la playa y terminó el día en un lujosísimo yate con tragos, música y sol.

Como no podía ser de otra manera, Lali posó en tolpless sobre la arena dorada dejando ver sus tatuajes y su tersa piel.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un posteo de varias fotos en donde se la ve divertida, distendida y sobre todo relajada.

Lali Espósito hizo topless en España

“Mi escudo de amor🧡 Mis amigos🧡”, escribió la rubia en Instagram y de inmediato recibió más de 600 mil “likes” de sus amigos y fanáticos que dejaron comentarios tales como: “sos el amor d mi vida flacaaa”, “ROMPIÉNDOLA TODA LALIIIIII COMO SIEMPRE”, “Qué belleza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA