Lali Espósito marca tendencia con sus sensuales looks en la nueva temporada de Sky Rojo

Lali Espósito marca tendencia con sus sensuales looks en la nueva temporada de Sky Rojo
Ya está disponible la segunda temporada de la serie de Netflix

Este 22 de julio se estrenó en Netflix la segunda parte de la historia de tres mujeres rebeldes.

Como era de esperar la llegada de la segunda parte de “Sky Rojo”, la serie de Netflix que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas llegó con todo y sorprendió a los fanáticos.

La rubia es Wendy, una prostituta que junto a dos amigas son parte de grandes aventuras donde el peligro y la adrenalina abundan.

Además de la intrigante historia que plantea la saga, Lali Espósito nuevamente marca tendencia a través de las prendas elegidas para cada escena de la película.

Influenciada por música, estilos, tribus urbanas y colores, la jurado de “La Voz Argentina” (Telefé) posó con varios estilos que ya se replican en los vestuarios de las fanáticas de la cantante.

Redes de Lali Espósito

A diferencia de la primera temporada en donde las chicas lucieron mucho brillo, tops, transparencias y escotes de la mano del diseñador Carlos Diez, la nueva propuesta si bien mantiene un estilo de la anterior mostrará más glam, brillos y paletas súper coloridas.

En algunos adelantos de las redes sociales, una escena mostró a las amigas vestidas como “novias” con tules en colores pasteles y géneros en color plata y tornasolados. Pelucas coloridas, corsetes y plisados, típicos de los ’80.

Redes sociales de Lali Espósito

Otra de las postales muestra a las actrices con estampados en flores y un encantador estilo romántico y naif. La cantante usó un top con breteles y estampa en colores rojos. Vestidos anchos en tonos de rosas y anchas faldas combinadas con colores neutros.

Lo moderno y deportivo tampoco faltará en esta nueva temporada de la serie española, porque es una escena Lali lució un mono negro de cuerina, con vivos en naranja y que combinó con un casco al tono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA