Lali Espósito brindó para celebrar su vida con la música y su exitoso presente

La cantante participó del del festival solidario Global Citizen Live
La cantante participó del del festival solidario Global Citizen Live

La cantante participó de un show en donde fue la única argentina invitada y viajó acompañada por su madre.

Una vez finalizada “La Voz Argentina” (Telefé), Lali Espósito continuó con sus compromisos laborales y participó del festival solidario junto a BTS, Billie Eilish, Lorde y otros artistas de renombre internacional.

Como la única argentina invitada, Lali representó al país con su estilo, su sensualidad y toda su energía en un espectáculo reunió a grandes músicos de los siete continentes.

Como en muchos momentos importantes de la vida de la actriz, su madre Majo Riera la acompañó en todo momento y a través de sus redes sociales compartió un emotivo posteo de distintos momentos de la grata experiencia. “Ayer @lalioficial fue parte de este evento maravilloso @glblctzn. Demás está decir el orgullo como madre, pero siempre a la hora de trabajar trato de correrme de ese lugar. Y surgiendo esa línea, como productora argentina, que un artista nuestro sea invitado a participar me hace levantar bien alta la frente” dijo la mujer.

Redes de Lali Espósito
Redes de Lali Espósito

Luego agregó: “En lo personal después de un año muy duro y desesperanzador, volver a producir y que sea de esta magnitud, pensado siempre que no iba a poder, una vez más…pude”, dijo Majo sensibilizada por el momento junto a su hija.

Lali por su parte, feliz con la presentación realizada y la grata compañía compartió una copa de vino en sus historias de Instagram y deseó lo mejor para todos sus fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA