La Voz Argentina: Soledad Pastorutti le respondió a los que se molestaron por la expulsión de Lucas Oviedo

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti le respondió a los que se molestaron por la expulsión de Lucas Oviedo
La cantante no dudó en decir que los participantes dieron lo mejor de sí en la batalla

El bombero compitió en las “batallas” con Francisco Benítez y luego de no ser elegido, ninguno de los jurados lo “robó” para su team.

En la noche del lunes “La Voz Argentina” (Telefé) vivió un momento especial cuando dos participantes del team de La Sole, impactaron con su interpretación de “Sin principio ni final” de Abel Pintos y fue difícil la decisión que tuvo que tomas la nacida en Arequito frente a dos participantes talentosos y queridos.

Más allá de la capacidad de interpretación, la cantante eligió a Francisco Benítez para “batallar” contra Lucas Oviedo que en las “audiciones a ciegas” demostró que a pesar de una trastorno de tartamudez podía cantar perfectamente, situación que impactó al jurado.

Más allá de la decisión de La Sole, lo que más molestó es que ni Lali, ni Ricardo Montaner, ni sus hijos intentaran “robarse” al bombero voluntario de Reta.

Entre los miles de tuits que hicieron referencia al tema, un usuario no dudó en escribirle a Pastorutti para hacerle saber su opinión: “Qué gran error Sole, enfrentarlos a tus dos mejores cantantes para enfrentar a cualquiera. Ojalá el resto pierda por no haber robado a Lucas. Juro que lloré de bronca”.

Motivada por el tuit, Soledad no dudo en responder y dijo: “Te respeto pero ambos cantaron lo que eligieron y los mejores se miden con los mejores … ambos brillaron por eso”.

El nombre de Lucas Oviedo fue trending topic en la red del pajarito y los mensajes en contra de la decisión del jurado del reality de Telefé, se extendieron hasta altas horas de la madrugada exigiendo justicia por Oviedo.

Entre algunos de los mensajes que circularon pudieron leerse: “No puedo creer que nadie se haya robado a Lucas”, “No veo más este programa!!”, “Repechaje para Oviedo #LaVozArgentina”, “Enojaron a todo el país al dejarlo ir”, “Pero qué les pasa a esta gente que no reconocen el verdadero talento???”, “El único error lo tuvieron los otros tres jurados que no robaron a Lucas”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA