“La voz Argentina” llega a su gran final el domingo pero ¿qué veremos este viernes?

La voz Argentina prepara una emisión especial para este viernes, con los cuatro finalistas ya elegidos por el público
La voz Argentina prepara una emisión especial para este viernes, con los cuatro finalistas ya elegidos por el público

Los cuatro finalistas de la competencia ya fueron elegidos por el público y durante la noche del domingo se sabrá quién es el gran ganador. Pero antes, una emisión especial para cerrar la semana.

Este domingo se verá en la pantalla de Telefe la gran final de “La voz Argentina”, la competencia de canto que atrapó al país entero y que tiene a cuatro participantes finalistas súper queridos por el público. Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi darán todo sobre el escenario para quedarse con el trofeo mayor.

Pero... ¿si los finalistas ya están y el domingo se vivirá la final... qué veremos en “La voz Argentina” este viernes? La producción tiene todo fríamente calculado para este último tramo del reality por eso esta noche, viviremos una emisión especial para palpitar el último concierto.

Así será el programa especial de “La voz Argentina” para este viernes

Con los cuatro participantes finalistas elegidos por la gente, este viernes 03 de septiembre, el canal de las pelotas pondrá al aire un programa especial en el que se verá el recorrido realizado por los jóvenes que se ganaron el corazón de los coaches y del público.

Nicolás Olmedo del Team Lali, Ezequiel Pedraza del Team Montaner, Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau Y Ricky convencieron desde sus audiciones a ciega, se robaron las emociones de los profesionales y entraron a los distintos hogares de sus ciudades y provincias natales.

Además de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, los hermanos y Marley en la conducción, la transmisión en vivo y en directo también contará con la presencia de los semifinalistas, a quienes se los conocerá un poquito más a través de diferentes entrevistas que protagonizarán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA