Francisco Benítez, uno de los participantes más queridos de La Voz Argentina, es el tercer finalista

Francisco Benítez es finalista de La Voz Argentina.
Francisco Benítez es finalista de La Voz Argentina.

El joven representará a Soledad Pastorutti en la final del programa de Telefe.

Este jueves tuvo lugar la segunda semifinal de La Voz Argentina y el equipo de Soledad Pastorutti fueron los primeros en enfrentarse al voto del público. De los tres que llegaron a esta etapa, Francisco Benítez obtuvo la mayoría de los votos

Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez fueron los participantes que llegaron a esta instancia del Team Soledad. En una noche llena de emociones, los tres desplegaron todo su talento con el firme propósito de llegar a la final y los coaches resaltaron el camino transcurrido de los tres cantantes en el programa.

Pero el elegido del público fue Francisco Benítez con el 68,8% de los votos. Se enfrentará a Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner.

Soledad se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el nombre de Francisco y corrió al escenario a abrazar al participante que más de una vez la cautivó con sus presentaciones.

Francisco cantó el tema popular “Como la cigarra” y llegó al corazón del jurado y del público, lo que le abrió las puerta a la final del domingo 5 de septiembre.

“Quiero agradecer a toda la gente que me votó, que confió en mi desde el primer día”, dijo emocionado Francisco. “Con esto ya gané, me siento bien conmigo mismo”, con esto ya gané.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA