La Voz Argentina 2021: los looks y diseños con los que Lali Espósito y La Sole marcaron su paso como jurados

La Voz Argentina 2021: los looks y diseños con los que Lali Espósito y La Sole marcaron su paso como jurados
Dos jurados inolvidables.

Dos estilos musicales diferentes, dos formas de vestir. Un repaso por los diseños con los que generaron tendencia las dos cantantes.

Dos jurados totalmente diferentes, dos estilos a la hora de vestir. La Sole y Lali trajeron su onda musical y sus diseños a uno de los programas que marcó tendencia en el 2021 y en la televisión nacional. Mientras que la cantante de pop impuso diseños diferentes con accesorios impactantes, la cantante de Arequito, provincia de Santa Fe, se lució con conjuntos brillantes pero más clásicos.

Lali: moños, colores impactantes, peinados diferentes y más

La cantante de Soy, entre muchos éxitos más, y actriz marcó su propia tendencia a lo largo del juego. Con diseños fuera de lo común y sobre todo, con accesorios muy diferentes a los que se usan en la diaria de cualquier mujer.

Su personaje jugó con su propia frescura y le trajo al show momentos desestructurados y divertidos. Tanto en el escenario como en los coucheos Lali se presentó como una verdadera diva. Ella misma compartió sus elecciones en sus redes. Un repaso de Lali en La Voz:

La Sole y un estilo mucho más clásico

La cantante de Santa Fe impuso una marca totalmente diferente. Mucho más clásica y elegante a la hora de vestir, La Sole marcó su tendencia con colores neutros y con algunos destellos de plata, oro y tonalidades tierra.

Su esbelta figura estuvo bien acompañada por los diseñadores y por los peinados femeninos con los que la cantante, a quien conocemos desde niña, dejó en claro que su belleza no para de crecer.

Un recuento de sus fotos y sus looks:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA