La tremenda foto de Stefi Roitman sin nada abajo que despertó los ratones de todos

Stefi Roitman deslumbra a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram.
Stefi Roitman deslumbra a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram.

La actriz subió varias imágenes a Instagram que nada tienen que ver una con otra. Una sola se llevó todo los suspiros y reacciones de sus fanáticos.

Stefi Roitman es una de las argentinas que comparte fotos random en las redes sociales, las que más gustan son las que aparece en bikini o en situaciones cotidianas de su vida y también en las que aparece casi sin nada de ropa. Como la de ahora que se quedó con todos los Me Gusta.

La esposa de Ricky Montaner lleva un tiempo instalada en Miami junto a la familia de su marido. La pandemia la sorprendió en Estados Unidos junto a quien en ese momento era su novio, y ya decidió quedarse a vivir allí.

La artista se adaptó al ir y venir a la Argentina por compromisos laborales pero en su hogar disfruta de la propiedad que construyeron con el coach de “La voz Argentina” y de su mascota Mao, el perro que tienen como hijo.

La romántica postal de Stefi Roitman y Ricky Montaner
La romántica postal de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Lo cierto es que la actriz levanta la temperatura en Instagram y esta vez lo hizo con fotos “sin sentido”, ella compartió un carrusel de imágenes que no tienen mucho que entre sí pero hubo una que alucinó a todos.

Y es que Stefi aparece casi desnuda, con solo la parte de arriba de un pijama que se sube hasta la altura de sus lolas. Frente a un espejo, Roitman se tomó una selfie que la muestra sin bombacha, con sus pelos alocados y un rayo de sol que entra por la ventana que le aporta sensualidad a la escena.

Stefi Roitman subió la temperatura de Instagram con una foto sin nada puesto
Stefi Roitman subió la temperatura de Instagram con una foto sin nada puesto

El comentario de su marido no tardó en llegar: “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo”. La pareja es súper compinche, se aman y se divierten juntos en cada momento. El amor los encontró en la pandemia y ahora siguen apostando por un futuro juntos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman subió reveladoras fotos en bikini y unas marcas en su cuerpo solo provocaron misterio

Calentttiiiiiito”, escribió Stefi al pie de sus fotos del día de pileta en las que luce una bikini combinada en rosa, blanco y tiras negras. Aunque, lejos de detenerse en el trabajado abdomen de la actriz, sus seguidores se extrañaron con lo que tenía en su panza.

Muchas teorías sobre sus fotos
Muchas teorías sobre sus fotos

En los comentario, no hicieron más que preguntarse qué tenía Stefi Roitman en su panza y lanzaron diferentes teorías sobre las marcas de color dorado, para las cuales no dio una explicación. Embarazo, un tratamiento de belleza o simplemente crema para broncearse, fueron algunas de las explicaciones que le encontraron a la foto.

“Me dio ansiedad esas cosas pegadas”, “Pintamos toda la casa... Y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... QUE ES ESOOO”, “Soy la única q entró a los comentarios para saber q mierda tiene en la panza y no encontré respuesta Porq nadie sabe q tiene en la panza”, “Cosa de chetos, no lo entenderias”, comentaron algunos seguidores.

Nadie pude decifrar qué es eso
Nadie pude decifrar qué es eso

“Para mí es un mensaje subliminal y está embarazada!!”, “Para mí está en espera de un pollito”, “Ya alguien ponga que es esoooo xfa tengo curiosidad”, “serán esas cosas q se pegan al cuerpo y te subsionan?????”, “Q función cumple eso q tenés en tu abdomen ??”, fueron otros de los cientos de comentarios que le dejaron al pie.

Stefi Roitman dio qué hablar en las redes
Stefi Roitman dio qué hablar en las redes
Stefi Roitman enamoró a sus fans
Stefi Roitman enamoró a sus fans
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman
Stefi Roitman

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA