La sugestiva foto de Luisana Lopilato que sus seguidores criticaron

La sugestiva foto de Luisana Lopilato que sus seguidores criticaron

La esposa de Michael Bublé posaba para una sesión de fotos y las compartió en sus redes sociales pero sus fans no le dejaron pasar sus poses.

Instalada en una ciudad llamada Burnaby, en la provincia de Columbia Británica de Canadá, Luisana Lopilato, su marido, Michael Bublé y sus hijos disfrutan de momentos en común que luego comparten en las redes sociales.

Así también, la argentina elije compartir en su cuenta de Instagram parte del trabajo publicitario que realiza y siempre la piropean sus seguidores. Pero esta vez, Lopilato subió algunas fotos donde la vemos en un hermoso campo de girasoles, sentada en un banco de madera pero lo que llamó la atención de sus fans fueron sus posturas.

La ex integrante de “Casados con Hijos” luce hermosa como en cada fotografía suya pero algunas personas dejaron sus comentarios. “Cuando el trabajo se transforma en una experiencia hermosa, en este lugar tan especial“, escribió Luisana.

“Que le pasó señora ?¿?¿ se que todo es trabajo , pero es necesario salir asi con las piernas abiertas toda desorganizada...”, refutó por su parte una seguidora.

Como era de esperar, el posteo rápidamente se llenó de me gusta llegando a superar los 170 mil y cientos de mensajes que se sumaron.

Luisana Lopilato

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA