La Voz Argentina: Marcos Olaguibet, el último mendocino en carrera, recibió el apoyo social de sus fans

La Voz Argentina: Marcos Olaguibet, el último mendocino en carrera, recibió el apoyo social de sus fans
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

La red del pajarito se vio plagada de positivos comentarios hacia el último mendocino que resiste en el certamen de Telefe.

Marcos Olaguibet es el único de los tres mendocinos que compitieron en los octavos de final de La Voz Argentina que logró pasar a la siguiente instancia del programa. El joven oriundo de San Martín se ganó la confianza de Mau y Ricky y según Lali Espósito, es un “candidatazo” para la final.

En su presentación de este jueves en los octavos del certamen, Marcos cantó el tema “Circles” de Post Malone. El cantante recibió excelentes devoluciones de parte de los cinco jurados y se metió en los cuartos de final como una de las 16 mejores voces de la competencia.

Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

El mendocino recibió un rotundo apoyo de sus seguidores en las redes sociales y así lo reflejaron en Twitter donde generaron muchos mensajes de apoyo y festejaron su selección para la próxima etapa del certamen.

La red social del pajarito se vio plagada de mensajes donde los fans del joven cantante demostraron que lo siguen apoyando incondicionalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA