Mau y Ricky se quedaron con Marcos Olaguibet, el único mendocino en los cuartos de final de La Voz Argentina

Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

El joven oriundo de San Martín fue elegido por Mau y Ricky para pasar a la próxima etapa del programa y Lali Espósito confesó que lo ve en la final.

Marcos Olaguibet es el único de los tres mendocinos que compitieron en los octavos de final de La Voz Argentina que logró pasar a la siguiente instancia del programa. El joven oriundo de San Martín se ganó la confianza de Mau y Ricky y según Lali Espósito, es un “candidatazo” para la final.

En su presentación de este jueves en los octavos del certamen, Marcos cantó el tema “Circles” de Post Malone. El cantante recibió excelentes devoluciones de parte de los cinco jurados y se metió en los cuartos de final como una de las 16 mejores voces de la competencia.

El mendocino dio sus primeros pasos en a música con una guitarra de dos cuerdas a los cinco años, y a los once su mamá le regaló su primera guitarra eléctrica. Esta historia despertó un recuerdo de Ricardo Montaner, quien se sintió identificado con él.

“Me quedé pensando en lo de la guitarra y me acordé de cuando los reyes magos me regalaron mi primera guitarra, que era un requinto. Vivíamos aquí en Buenos Aires, en Valentín Alsina”, recordó con emoción el artista.

Montaner se vio reflejado en Marcos Olaguibet.
Montaner se vio reflejado en Marcos Olaguibet.

Y siguió con el relato: “Cuando nos mudamos a Venezuela me llevé mi requinto. Y unos meses después de llegar a Caracas hubo un temblor y recuerdo que lo único que agarré para salir del décimo piso fue mi guitarra, como que eso de alguna manera me iba a guiar”.

“Asique esa guitarra de dos cuerdas, que te regaló tu vecina, de alguna manera era un presagio de lo que venía en tí”, reflexionó Montaner y emocionó al participante al felicitarlo por su talento.

Por su parte, Lali se declaró fan de Marcos. “Tenés mucha personalidad”, dijo la cantante al mismo tiempo que resaltó que era un “candidatazo” a llegar a la final del programa.

Un poco nervioso, el joven aprovechó para pedirle disculpas por no haber elegido su equipo, pese a que ella fue la primera en girar su silla en las audiciones a ciegas.

Con algo de recelo, Lali recordó ese momento, pero consideró que Mau y Ricky hicieron un muy buen trabajo con él y le advirtió: “No vas a ganar el programa porque va a ganar el Team Lali, pero todo bien. Está bueno que vivas la experiencia”.

Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

Finalmente sus coaches tomaron la palabra y Ricky Montaner aseguró: “Te prometo que si eres consistente con lo que haces y no te rindes, te prometo que va a llegar. Te lo juro, lo veo”.

Y hacia el final del programa, los hermanos Montaner confirmaron que Marcos Olaguibet es uno de los cuatro participantes de su equipo que peleará su lugar en los cuartos de final de La Voz Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA