La reacción de Ricardo Montaner ante el anuncio de embarazo de Evaluna y Camilo: “Nos explota el corazón”

Ricardo Montaner expreso su alegría tras el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner.
Ricardo Montaner expreso su alegría tras el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner.

El cantante realizó una transmisión en vivo del momento en el que observaba el lanzamiento de una canción de su hija junto a su yerno y expresó su alegría.

En la tarde de este miércoles, Evaluna y Camilo subieron a las redes sociales su último video y la noticia más importante de sus vidas al anunciar a su manera que están esperando su primer hijo.

Hoy es un gran día para los Montaner”, había tuiteado Ricardo Montaner, horas previas al inminente anunció y en su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo, mientras presenciaba el lanzamiento de su nuevo tema ‘Índigo’.

Captura de pantalla del video con el que anunciaron que serán padres.
Captura de pantalla del video con el que anunciaron que serán padres.

En el video de la canción se puede observar el momento en el que Camilo, abrazando la panza de Evaluna, le enseña al resto de la familia la prueba de embarazo positiva y la posterior reacción de los presentes, que se emocionan y alegran, entre ellos Ricardo y sus hijos Mau y Ricky.

En la transmisión en tiempo real, el mayor de los Montaner se encontraba en compañía de su amada esposa, Marlene Rodríguez, y su nuera Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner. En su computadora personal, el argento-venezolano observó el audiovisual de la nueva canción de principio a fin. Además, se mostró bastante conmovido ante tales escenas.

“Nos explota el corazón de felicidad” expresó en dicha red social, una vez que decidió postear la reacción del vivo. “Explota el corazón de tanto amor…”, expresó luego en su cuenta de Twitter. Este mensaje fue posterior a uno donde aseguraba que tenía razón al decir que hoy había un importante anunció: “¿Qué les dije?”.

Los tuit del cantautor.
Los tuit del cantautor.

Recordemos que la pareja de cantantes se casó a principios del 2020 y desde ese día, los jóvenes son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y comparten su día a día en sus redes sociales donde muestras como es su vida juntos, comparten reflexiones sobre el matrimonio y el amor, además de su trabajo, ya que ambos se dedican a la música.

Los artistas lo hicieron con un nueva canción y un video
Los artistas lo hicieron con un nueva canción y un video

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA