Evaluna está embarazada y junto a Camilo dieron la gran noticia con una emotiva canción

Los artistas lo hicieron con un nueva canción y un video
Los artistas lo hicieron con un nueva canción y un video

La hija de Ricardo Montaner y el cantante interpretaron “Índigo” para dar la gran noticia a sus fanáticos.

Este miércoles en horas de la tarde, Evaluna y Camilo subieron a las redes sociales su último video y la noticia más importante de sus vidas al anunciar a su manera que están esperando su primer hijo.

En el video de la canción a dueto se pueden observar las imágenes de la familia conociendo la noticia y la felicidad en los rostros de cada uno de ellos que, en varios casos, terminaron en lágrimas.

Los seguidores de la pareja festejaron la buena nueva en las redes sociales y desearon lo mejor para ellos en este momento especial.

En el clip se observan distintos momentos como el resultado del test de embarazo, la reacción de Camilo al enterarse que será papá y de los demás familiares que no podían creer lo que escuchaban de boca de la pareja.

Sin más detalles que los que se observan en “Índigo”, la familia pasa su mejor momento, plenos de felicidad y unión.

Las redes sociales convirtieron en pocos minutos a Evaluna en tendencia debido a la noticia del embarazo de la joven cantante.

Hace algunos días, surgieron rumores de crisis entre Camilo y la menor de los Montaner al conocerse que dormían en camas separadas, situación que quedó descartada con esta gran noticia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA