miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

La primera foto de Pata Villanueva luego del accidente doméstico que casi le costó la vida

La primera foto de Pata Villanueva luego del accidente doméstico que casi le costó la vida
Pata Villanueva

Sonriendo junto a sus hijos, vemos a la ex modelo en la cuenta de Instagram de Robertino Tarantini. Continuará la rehabilitación en su casa.

Hace cinco meses, Pata Villanueva sufrió un accidente en su casa en Punta del Este y estuvo internada en terapia intensiva en grave estado. Luego de ser operada cuatro veces por una fractura de cráneo, fue trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires. En junio, recibió el alta aunque debe continuar con una rehabilitación en su casa. Ahora, uno de sus hijos compartió una imagen.

Desde su cuenta de Instagram, Robertino Tarantini publicó una foto junto a la exmodelo donde se la ve recostada y muy sonriente, con anteojos oscuros y una boina bordó, según TN. En la selfie también está Bernardita, una de sus hijas.

Pata Villanueva junto a sus dos hijosInstagram

“El mejor regalo que podría pedir el día de mi cumpleaños. ¡Mamita jugando un partidazo! Lento pero a paso firme. Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos. Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra. ¡Te amamos y feliz día del amigo”, escribió el joven en la publicación y donde vemos que se encuentran aferrados de las manos.

Semanas atrás, cuando recibió el alta del Hospital Alemán y pudo volver a su casa, Villanueva fue entrevistada en Los ángeles de la mañana (eltrece) y contó secuelas que le dejó el accidente: “Quedé hecha mier... después de la caída. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Vi la muerte pero salí. Agradezco muchísimo que hayan estado ahí y pensado en mí”.

Qué le pasó

A mediados de febrero, la exmodelo se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva.

Por las restricciones para ingresar a ese país, sus tres hijos debieron realizar una serie de trámites, algo que lograron gracias a la ayuda de Guillermo Coppola. Una vez allí, Robertino, Bernardita y Agostina quisieron ingresar al centro de salud a verla, pero no se los permitieron y se vivió un confuso episodio. Finalmente se reencontraron con ella y la acompañaron en la recuperación.

Pata fue operada cuatro veces, la última vez por el 4 de marzo, cuando le colocaron un pedazo de hueso que le habían sacado de la cabeza para drenar la sangre de los coágulos que le provocó la caída. A pesar de que su estado era muy delicado, los médicos se mostraron confiados en que iba a poder volver a Buenos Aires, algo que ocurrió hizo el 13 de ese mes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes