Explosión en las redes: Luego de mencionar a Naruto, Ivan de Pineda nombró a los miembros de BTS

Explosión en las redes: Luego de mencionar a Naruto, Ivan de Pineda nombró a los miembros de BTS
El conductor hasta cantó sus canciones en vivo.

El lunes muchos quedaron sorprendidos al descubrir que el modelo era un fan de los animes. Pero ahora volvió a ser tendencias al saber los nombres de una famosa banda coreana de K-Pop.

Ivan de Pineda se está ganando el corazón de miles de argentinos al confesar algunos de sus gustos cuando se encuentra en Pasapalabra. En uno de los últimos programas se volvió tendencia cuando se indignó con los participantes, que no conocían a un famoso personaje de animé: Naruto. Anoche, dio las claves para que todos entendieran que también sigue a una de las bandas que recauda más fanáticos en el mundo: BTS.

En el juego La Pista Musical Internacional, uno de las canciones era Dynamite, de BTS que fue lanzada en octubre del 2020 y que ya tiene más de 1 billón de reproducciones (exactamente 1.118.246.673 de clicks). Se trató además del primer tema grabado completamente en inglés por el grupo de K-Pop coreano, que hiper conocido mundialmente.

Por suerte, esta vez uno de los participantes dio con el nombre. Bautista Lena le dio el punto a su grupo por sobre su contrincante del otro Majo Martino. Pero el evento dio lugar a que Ivan comenzara a hablar de la banda.

“¡La rompe BTS!”, lanzó el conductor y luego hasta mencionó con naturalidad los nombres de los integrantes de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Contó que son los mismos cantantes quienes se encargan de las letras y la producción de gran parte de su trabajo discográfico. Terminó mandando un saludo a todos los bitiseros, como se hacen llamar los fans.

La propuesta del conductor

Luego de conseguir el apoyo de uno de los participantes, el periodista deportivo Walter Queijeiro, que confesó que sus hijas eran muy fanáticas, el conductor lanzó: “¿Vendrá BTS a la Argentina?”.

“Tenemos que hacer un hashtag #BTSEnArgentina”, agregó el periodista deportivo. Tal vez sea una posibilidad que muchos esperarían.

En las redes, Pineda se volvió tendencia en minutos, como había pasado con Naruto. “Ivan de pineda hablo el otro día de naruto y ahora de bts, modelo, alto, lindo, inteligente y otaku. Cada día mejor”, “CHICOS IVAN DE PINEDA SE SABE LOS NOMBRES DE BTS NO PUEDO CREERLO ME HIPERVENTILO”, “iván de pineda, conductor de tv argentina, PUSO DYNAMITE EN SU PROGRAMA Y DIJO QUE SON INCREÍBLES Y ESPERA QUE VENGAN A ARGENTINA, ENCIMA SABE SUS NOMBRES, LO AMO”, “IVAN DE PINEDA DICIENDO A TODOS LOS BITISEROS LES MANDAMOS SALUDOS EHDKSJDKSN AAAAAA”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA