La nueva vida de Luciano Castro: “Estoy conociendo gente”

El actor disfruta de su vida de soltero.
El actor disfruta de su vida de soltero.

El actor detalló cómo vive su nueva vida de soltero luego de su separación de Sabrina Rojas.

Hace más de cuatro meses Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación luego de varias crisis de las que salieron juntos adelante.

La decisión definitiva se dio en un marco de amor y respeto a los hijos de la pareja y porque los actores comparten la obra “Desnudos” que reestrenó el pasado 16 de septiembre.

Por otro lado, Sabrina Rojas comenzó una nueva relación con el Tucu López y hace poco tiempo blanquearon la situación amorosa. Frente a esta situación, Luciano Castro fue consultado sobre su vida amorosa y no dudó en decir: “Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente”, comentó irónico cuando le preguntaron si estaba soltero.

Luego agregó: “Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente”. Hace un tiempo atrás el actor fue vinculado a Jimena Barón y también a Jorgelina Aruzzi ambas compañeras de trabajo que, como era de esperar, negaron la relación con Castro.

Sobre la nueva relación de su ex mujer, Luciano dijo: “Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes… ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo. (...) Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA