lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Jimena Barón enfrentó los rumores de romance con Luciano Castro: “No puedo más de quilombos”

Jimena Barón enfrentó los rumores de romance con Luciano Castro: “No puedo más de quilombos”
Jimena Barón enfrentó los rumores de romance con Luciano Castro.

La cantante decidió blanquear la situación con el actor.

Jimena Barón y Luciano Castro fueron vinculados emocionalmente y, tras varios rumores y hasta pruebas que lo comprobarían, ambos decidieron romper el silencio. Es que el actor se separó de Sabrina Rojas y en plena soltería, comenzará a grabar una película con La Cobra, y algunos indicios levantaron sospechas de un acercamiento más que amistoso entre ellos, pero los dos lo desmienten.

La cantante decidió dar explicaciones en Showmatch La Academia y aclaró que entre ella y “el gordo”, como los amigos le dicen, “no hay nada más que amistad”. Además, la producción de Marcelo Tinelli mostró quien sería el hombre con el que Jimena fumó habano y levantó las sospechas de que podría ser Castro, pero aparentemente no lo es.

“No es Luciano Castro”, aseguró Lizardo Ponce que es amigo de la artista y conoce a la persona con la que la actriz se esta relacionando. Y Jimena Barón se agarró de eso para aclarar el malentendido. “Pará porque ya estoy en un quilombo. No puedo más de mensaje de quilombos”, comenzó.

Con Luciano vamos a hacer una película”, dijo Barón y Tinelli quiso asegurarse: “¿No es Luciano Castro el del habano entonces?”.

“No, lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años con el gordo, que todos le decimos el gordo. Vamos a hacer una peli y de hecho ni siquiera nos juntamos a reunión. Tuvimos llamados, todo por la película. Pero nada que ver”, expresó.

Luego, la producción puso en pantalla la foto de un chico, con quien Jimena se estaría viendo. “Es el ex de Melina Lezcano y le gustan mucho las famosas. A Pampita también le mandó un mensaje hace mucho”, reveló Ángel de Brito y comentó que el joven se llama Matías Palleiro.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes