La mujer de Horacio Cabak le respondió a Rocío Oliva su carta documento

La mujer del conductor niego los dichos contra su marido
La mujer del conductor niego los dichos contra su marido

La ex de Diego Maradona se enfureció luego de ser vinculada con el conductor.

Finalmente y luego de una gran escándalo mediático, Verónica Soldato respondió a la carta documento enviada en abril de esta año por Rocío Oliva luego de quedar en el medio de un problema en el que, según ella, no tenía nada que ver.

Con una medida cautelar ante la Justicia, impuesta por Horacio Cabak, los medios no pueden comentar el motivo que generó un escándalo en su vida personal pero, lo cierto es que Rocío Oliva no dejó pasar la situación.

Todo comenzó cuando la mujer del ex modelo dio a entender que su marido y la rubia tendrían un vínculo “muy amistoso”.

Ante estas acusaciones, la ex de Maradona envió una carta documento a Verónica Soldato solicitando terminar con la situación y que se retracte de lo que había dicho, bajo apercibimiento de llevar el conflicto ante los tribunales.

Soldato respondió la carta con otra carta documento, por lo que Oliva decidió platear una demanda.

La respuesta de la mujer de Cabak, fue detallada en “Intrusos” (América) a través de uno de sus conductores. Rodrigo Lussich leyó el texto donde Verónica Soldato manifestó desconocer los dichos de Ángel de Brito del pasado 28 de abril en Los Ángeles de la Mañana. Oliva en su primera carta documento, citó textualmente la información dada en vivo por el periodista en relación al supuesto vínculo entre ella y el modelo.

No tengo conocimiento de dicha cuestión”, manifestó Soldato desentendiéndose de lo que afirmó Ángel De Brito en “LAM” (El Trece).

“Básicamente, Verónica desconoce cualquier relación con Rocío de parte de su marido, desconoce que le haya dicho algo a De Brito, desconoce que algo haya salido al aire en la televisión y desconoce que se haya replicado en otros canales”, dijo Lussich luego de intentar explicar el lenguaje jurídico del documento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA